Los usuarios de las aplicaciones web 2.0 usan estas herramientas para crear contenido, formar comunidades, reivindicar cosas, y para debatir sobre cuestiones de interés público sin requerir de conocimientos técnicos.
Algunos de los medios sociales más utilizados son tuenti, facebook, myspace, twitter, youtube, google o wikipedia entre otros.
La comunicación 2.0 es una nueva era comunicacional que ha generado en la mayoría de la población mundial, el deseo o la necesidad de expresarse en público, cada día, dando a conocer de esta manera su visión del mundo, y reivindicando a la vez sus especificidades individuales y su pertenencia a grupos socio-culturales diversos que están en constante evolución.
Como consecuencia de este nuevo fenómeno, las diversas estructuras organizacionales comienzan poco a poco a mutar de una modalidad 1.0 a otra 2.0 para adaptarse mejor al futuro que está por llegar.
Aquí os dejo una presentación en la que explica mejor todo este tema de la comunicación 2.0.
Check out this SlideShare Presentation:
Redes Sociales Y Reputación Online
View more presentations from DoYourNet.
Me ha gustado el ppt
ResponderEliminarMuchas gracias.
ResponderEliminarUn saludo