Gracias a las redes sociales todo el mundo puede comentar en cualquier lado y puede hablar de lo que quiera. Todos podemos encontrar información rápidamente de cualquier tema que nos interese al poder ver información en todas partes. Cada vez la gente tiene más a mano la información, cada vez hay más medios y cada vez están más disponibles.
Gracias a esto podemos llegar a saber más cosas y estamos más informados. Estar más informados no significa estar bien informados, ya que en internet, en los blogs…, puede comentar cualquiera y no siempre se dicen cosas que son ciertas. Al estar más informados, ahora se saben cosas que antes no se llegaban a saber nunca, como los resultados de las investigaciones de los científicos. Ahora sí que lo podemos saber gracias a los medios no convencionales, sobre todo lo que los científicos van descubriendo o lo que los políticos traman fuera de la luz de la opinión pública.
Recientemente me han contado que gracias a internet y a lo que la gente cuelga, se ha llegado a saber que los científicos están investigando ahora las dimensiones, han llegado a descubrir 16 y siguen descubriendo más. Se puede consultar información de este tema en la página web:
mentesinquietas.es/blog/?p=5.
Están descubriendo también que hay un ente superior o una fuerza superior que controla las energías y las cosas, no se trataría de un Dios pero sí de algo superior, y cada vez se acercan más a descubrir quién o qué es ese ente o fuerza y desvelar todo.
Están comprobando como la consciencia no está en el cerebro sino en nuestro aura o campo que tenemos alrededor de nuestro cuerpo, es lo que flota a nuestro alrededor y nos envuelve. Lo han demostrado con maquinas magnéticas que enfocan a la persona y captan su fuerza, energía y calor. Piden a la persona que recuerde algo triste o algo alegre y gracias a ello a esta persona le cambia el estado de ánimo y las maquinas magnéticas detectan este cambio, porque dependiendo del estado de ánimo reciben más o menos energía. Las maquinas, sin ni siquiera tocar a la persona, lo averiguan porque al ser magnéticas captan la energía que la persona desprende por su alrededor, por su aura.
Todo esto se puede ver reflejado en un documental que habla de ello y se llama “¿Y tú qué sabes?”
Me ha parecido muy interesante ¿no tendrás más información sobre el reportaje “¿Y tú qué sabes?”?. Esto es, de donde poderlo descargar...
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado. El documental se puede descargar de cinetube.es, en la parte de documentales. Este documental es muy interesante si te atrae el tema. Yo que tu lo vería. Gracias.
ResponderEliminar